Yo se que lo peor que me puedo haber pasado, paso. y que hasta el dia de hoy me hace llorar y sufrir por esa gran perdida, como tambien les pasa a ustedes dos mi angeles de la guarda. pero no signica que dejemos de ser lo que hasta aquel momento fuimos. por que a ustedes dos chiquitinas las amo con todo mi ser, y para mi siguen siendo mis pequeñas, como fueron siempre, y nunca nadie me va a separar de ustedes dos, aunque lo unico que nos unia como hermanas no esta, se fue... dejando todo. pero creo que el quiere vernos juntas, no separadas, quiere que estemos juntitas como cuando el estaba. y yo se que sufren, que lloran y que lo extrañan, tal cual me pasa a mi y a muchos. pero yo voy a estar para cuidarlas. ustedes son lo mas hermoso que me hace acordar a el, y si las llego a perder me muero. no dejo de llorar por que me acuerdo cuando saliamos a pasear las tres con lean tambien, y el, nuestro papa que ahora nos esta mirando desde el cielo y nos cuida. por que el es nuestra estrellita como me dicen ustedes. y nos cuida dia y noche. Yo se que esto es mui dificil, para todos, pero mas para ustedes, por que son chiquitas, y pasar de verlo todos los dias a no verlo nunca mas es mui dificil de superar, como me pasa a mi tambien. pero yo voi a estar cuando ustedes dos esten mal, por que ustdes son todo para mi, siempre lo van a ser aunque no estemos juntitas como antes, pero ya lo vamos a estar por que es lo que papi quiere. Las amo con todo mi ser Valentina rocio Moreta y Azul agustina Moreta, sos mi vida entera

No hay comentarios:

Publicar un comentario