me siguen molestando cosas... tu mismo has dicho que somos seres humanos y nos podemos equivocar, pero me molesta que esos errores que uno llego a tener, los cuales se arrepiente de averlos hecho y suplican disculpas, y son aceptadas, los sigues hechando en cara, siendo que has cometido el mismo error que yo. y puedo hacer como que las cosas pasaron, un borron y cuenta nueva. Pero me cuesta asumirlo. Estoy con tigo y me acuerdo de ese momento, en el que estube presente, y eso no te importo. me lastimaste pero no te habia dicho nada, por que era en vano seguir discutiendo por los mismo, si ambos nos habiamos esquivocado. con la diferencia que yo si supe asumir mis errores y me voi a cansar de pedirte disculpas, pero parece que a vos no te pasa lo mismo. y lo que mas me molesta de todo, es que a mi me habias dicho una cosa, pero a ella otra. que... pensaste que me pelear"amiga" por un alguien como vos, equivocado. las cosas las aclaramos bien, y llegamos a darnos cuenta que vos fuiste el equivocado, que lo hiciste por despecho, por querer mostrarme que no te ibas a quedariaatras, para lastimarme, no entiendo. le habias dicho que con migo era todo pasado, que las cosas habian sido aclaradas y que entre nosotros no pasaba nada mas, siendo que al dia anterior estuvimos en mi casa, y crei que las cosas estaban perfectas, eso fue lo que me demostraste, y al otro dia todo lo contrario, no entiendo. Yo puedo ser una persona mui buena, pero nada boluda, y se que me mentiste, que me dijiste una cosa, y a los demas otra. y yo fui una impocrita, por que en vez de creerle a todos mis amigos que me decian la verdad, NO, te crei a vos que fuiste el unico que me mintio. La confianza la tenia, y no me lo podes negar, pero si la llegue a perder... date cuenta por que. si fuera una histerica de mierda, esto te lo hecharia en cara y ni siquiera te saludaria, pero como no quiero seguir revolviendo donde se que no meti la cuchara, mejor lo dejo asi, y hago de cuenta que no me entere que me mentiste y dijiste un monton de cosas de mi, para ahorrarme peleas. te quiero, y demasdiado. pero la bronca no se me va, y en ese momento el, quien piensas que es un forro por meterse con quien no debia, con migo, cosa que estas mui equivocado, fue la unica persona que estubo con migo, cuando yo estaba mal, y se porto como el mejor con migo, cosa que vos no, y sin embargo, sigo queriendote a vos, que todavia espero que me aclares las cosas y que me digas la verdad, cosa que creo que no pasara nunca. Si queres tomarlo como que es para vos tomalo, si no. no me interesa tampoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario