Por que quiero en verdad, por que quiero en verdad es que perdono lo que creian que jamas perdonaria, por que quiero en verdad hize de cuneta que nada paso y calle el odio y angustia que sentia, por que quiero en verdad hoy te eleji para que seas alguien diferente a los demas en mi. por que quiero en verdad no me intereso lo que dijieron lo demas. por que quiero en verdad hoy en dia elijo pasar mi dia con tigo y quererte como a nadie.
me cuesta finjir que todo esta bien, cuando todos dicen lo comtrario a lo que se muestra, que el no quiere no como es querido, que no se merece lo que tiene a su lado, que es una mala persona, que solo quiere estar con quien esta para llamar la atencion y causar envidia, que es la persona menos indicada para merecer lo mejor. Eso es lo que me hace dudar, si me quiere o no en verdad, si realmente hay en el lo que busco en una persona y si en verdad siente lo que sale un diminutas palabras por su boca. He pasado con esa persona amor, rabia, frio, calor . Y me he sentido querida alguna veces, como en otras no. No me interesa lo que los demas digan, pero si me hace dudar cuando cayo y pienso la situacion. Y es que el mundo quiere que lo demas sufran y por eso buscan hasta el mas diminuto error para buscar peleas, o simpremente uno es ciego en el amor y pretende que todo esta bien, siendo que ese cuento de adas que cree que existe, todavia no aparece. Pero las dudas y miedos desapareces cuando estoy a su lado, por que siento lo contrario que sale de las bocas de lo demas. aunque aveces puedo darles la razon. Es muy dificil la situacion, por que uno cree que los amigos siempre dicen la verdad, para que no sufra ese amigo al que aconseja, y en ese momento es donde me doy cuenta quienes son mis amigos de verdad, y quienes no. No creo ni en unos, ni en otros, simplemente en mi misma, y sola me dare cuenta de la realidad, por que no hay nadie quien pueda abrirme los ojos si no soy yo misma, por que no me interesa la opinion de los demas, aunque mayormente cuando me doy cuenta de los hechos, doy razon a quienes me aconsejaron durante el partido, y maldigo a quienes me mintieron con tal de verme sufrir, pero no me importo. Ya que lo unico que me interesaba es tener a mi lado a quienes quiero, esas personas que siempre estuvieron con migo, en buenas y mala. Por eso no quize perder a esa persona a la que llamaban "estorvo" en la relacion, esa persona que se metio donde no debia, pero no fue una equivocacion, por que gracias a ello , pude conocer como era y darme cuenta la excelente persona que fue , es y va a ser siempre. Y le doy las gracias por que se que me quiere como pocos, y que me hace sentir bien, cuando no lo estoy. Nunca quize perder esa persona, por eso somos grandes amigos, con algunos distintos tipos de vistas, pero si , amigos. El es uno de esos amigos que se que duran para siempre, Y le da a esa historia un final abierto, por que simplemente no tiene final

3 comentarios:

  1. Moreee L)
    Te re quiero con todo mi corazon , y a pesar de q te quiera de otra manera (vs sabes como :) )las cosas q te digo son ciertas porq no me gusta verte sufrir....:(
    A vs te quiero muchisimo mas de lo q te imaginas,
    pero tmbn es verdad q vs nomas podes abrirte los ojos y q nadie te los puede abrir...
    quiero q sepas q podes contar conmigo para lo q sea y q para mi vs sos la mejor persona del mundo , asi q como ya te dije miles de veces te quiero mucho a mi manera y espero q algun dia puedas abrir esos ojitos tan lindos q tenes♥

    TKM♥

    ResponderEliminar
  2. Mi amor, jaja ai ella mi princesita de los cuentos de varios chicos :O , jaja te amo demasiado mi solcito ♥
    nosvemos mañana :D
    sos mucho, sabelo :)

    ResponderEliminar
  3. Te Quiero Mucho y Voy a Demostrartelo de 1000 maneras ,
    Te Quiero (L)

    ResponderEliminar