ese dia fue lo mas :D. todavia no entiendo por que me pusieron de apodo caca .___. . Creo que fue cuando coqi piso caca, y le dije caca todo el dia entonces me emepezo a decir caca a mi tambien, y yo tambien le decia caca y , boe me emocione por que me acorde de ese principe azul que conoci :3 boe que decia x.x . Y saben , lo quiero un monton, y saben , lo extraño un monton, y saben, tengo que esperar 6 meses mas para volverlo a ver :| , creo que es mucho. Pero igual, te amo mi rubiecito flogger de systema teens jjajajjajajaja .

1 comentario:

  1. Haaay haay ella y su principe azul de veraano! ; jaja vos ii tus amores de veraano nenaa (L) . mi amoor. no te pude ni ver nii oii , ni el findee ii me dio tanta bronca, la gila esta (Mi mama ¬¬), no me dejaabaa salirrrrrrrrrrrrrrrrrrr :@ . encima re forra.com ella sisi, la peor ¬¬ . qe bronca! .. pero bueeno tengo q acer buena letra para tener mi celu nueeeeeeevo toi re felizz *-* . jajaj , mi amorr. me dijo Lean qe tenes anginaaa, mejor q mañana vallas al colee asi te curas boludeando conmigo i las chicas i lospi ^^ . jajaja te amo muchisimo more ♥
    sabes q estoi siempre :)

    ResponderEliminar