Aveces me cuesta expresar esto que me pasa, y no entiendo bien el por que. Me cuesta expresar con palabras lo mucho que me cambio esta persona, lo mucho que llegue a quererla en este año y dos meses que la conosco, como se encariño con migo y mi alrededor. y que rapido se puede llegar a querer a una persona tan solo conociendola bien. ella es Micaela Victoria Olinik , y es una de las 7 personas mas importantes que tengo, y que no se que seria sin ella. por que ella es un oido que me escucha, una voz que me aconseja, una simpatica que me hace estar bien en mis peores momentos, un abrazo que me hace sentir acompañada y no sola, Ella es mi mejor amiga Por todas las cosas que hace por mi, y por que dia a dia me demuestra que me quiere, ella es tal cual lo que alguien puede esperar de una amiga. ella es un ejemplo de persona. y aunque sea un poco loca e histerica, hay que conocerla bien por que es una persona de diez, que se juega por sus amigos sin importarle lo que digan los demas de ella. por eso la amo con todo mi ser, pero aveces no se como decirselo, me cuesta expresarselo, aunque yo se que ella sabe bien lo mucho que la amo, y que nunca Nadie va a terminar con esta amistad. por que ella no es ni una conocida mas, ni una vecina, y una compañera. ella es mi mejor. que me hace feliz estar con ella, y saber que me es fiel como amiga, que puede confiar en mi y yo en ella. Gracias por dejarme conocerte hasta el ultimo pelo . por que te conosco mas que nadie, y vos a mi. Sos todo y lo sabes . Te amo mika ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario