Ahora que ya te tengo te necesito más Necesito tus abrazos y esos besos que me das Cada día, el amor crece es tan veloz
Que te llamo por las noches solo para oír tu voz Despertar y pensar que te tengo es increíble Imaginarme el futuro sin ti es imposible Porque tu le das sentido a cada lagrima que derrame
Porque por el llore, porque lo amo ,pero no te perderé Es un sueño hecho realidad estar vos, si tengo frio tu me haces de abrigo Vos me haces sentir qerida . Derrites el hielo con el tact de tus labios , me haces alcanzar el cielo , soi esclava de tus ojos i de tu mirada , si estas conmigo ya no necesito nada , esta lloviendo en una noche fria , solo necesito musica , un abrazo i tu compañia , estuve mucho tiempo con el , de lugar en lugar . Por eso lo escribo i lo digo , lo mejor qe me ha pasado es averte conocido aqel 25 del 12 , si no te ubiera conocido qe seria de mi . EL AMOR ES CAPRICHOSO I ENCIMA TARDA EN VENIR . Qiero decir qe mi pensamiento entero . lo puedo resumir en dos palabras : Te Amo , Qiero pasar con vos el resto de mis dias , El sonido de tu corazon es mi melodia , Es qe sos presioso tu cada no se olvida , me enqanta acariciar tu cara mientras te miro . Ahora rezo cada noche para no perderte , i demostrarte qe nuestra amistadd no puede acabar , QE EL AMOR ES PARA SIEMPRE i acaba de empezar , La felicidad la encontré, estaba escondida El día en que tú me dejes moriré porque tú eres mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario