El hombre esta Compuesto por Cuerpo,Alma y Espiritú -
El oxigeno es el qe nos da la vida , pero la Fe es la qe le da vida a nuestro espiritu Día a Día - Cree en vos mismo , cree en Él i en todos los tuyoss, no dejes qe te hagan maal, nunqa dejes qe te hieran qe te hagan sentir la peor persona, solo aprende a valorar lo qe realmente tienes i a qien realmente tenes,pero primero valorate a vos mismo . Sabemos qe la vida nos da momentos en los qe no podemos seguir de Piee , en los qe en muchos qeremos irnos lejoos, solos,i nno nos importa Nada ni nadiee,pero no es la forma, siempre tenemos qe estar Firmess a loos problemas ,enfrentarlos i no esccaparse de ellos , porqe siempre van a volverr , si no lo solucionas de una vEZ- Cuando la kosa esta bien resulta qe esta mal cuando la cosa esta mal resulta qe esta bien...

Tengo un secreto escondido
supongo que como todos
mi otro lado es un enigma
un tesoro que guardo comodo.
Separe el alma de mi cuerpo, el corazon de mi cabeza
dos verdades diferentes que esconde una misma pieza.
Desde tu lado todo parece tan facil de existir
desde el lado oculto se ve tan fragil que ni quiero salir.
Me siento sola teniendome a mi es algo paradojico
lo que mi lado esconde quizá es un lado paranoico
Los secretos son como preguntas sin respuesta
se sabe quien la efectua pero no, el que no quiera contesta
No sé si hay otra vida, no sé si se empieza de cero
ni siquiera si el destino me llevara donde quiero
Un pasado un presente un futuro guardo en mi secreto
vivo en cada momento, jamás se perdera en el tiempo
Hay un lugar donde secretos se susurran
donde solo escucha el aire
y el viento los arrastra donde no hay NADIE .






mOre ~

1 comentario:

  1. MI NENA EMOCHA DE MI ADMA, ZOZ DO MA HEDMOSO QUE TENGO EN MI VIDA. JAJA HABLABA COMO BEBÉ :D

    JAJA :) , TE AMOO MUCHOO MORE, GRACIAS POR TODO, DE ENCERIO AMIGAA.. YA SABES TODO ! TODOOO! , JAJA NUNCA DUDES PARA NADA! .. SIEMPRE ESTOII LOCAA MIAA HERMOSAA! (L)

    TE RE AMO AMIGA.. GRACIAS POR TODO, ENCERIO ♥

    ResponderEliminar