Como no lo voi a querer, como no me voi a encariñar con el, si es la persona mas buena que puede existir. El es de esas personas como hay pocas, de esas que siempre estan pensando en los demas, que ven las cosas buenas de uno, que mira lo de adentro de las personas, que quiere de verdad. El no es ni egoista, ni malo, Al contrario, es cariñoso, dulce, y la mejor persona que pude llegar a conocer. Proca te quiero un monton amigo . Y este posteo no es para mal pensados ni mucho menos, si no que es simplemente por que te en estos ultimos dias te empeze a querer como un amigo de verdad, como hai pocos. Te mereces lo mejor del mundo proqui. Sabes que me tenes en todas

1 comentario:

  1. More no se que decirte :)
    gracias de verdad, y espero q alguna vez no me mires cmo amigo ♥
    Vs tambien sos una persona increible y sabes cmo te quiero♥
    Espero q ese deseo q pedi algun dia se cumpla♥

    Te quiero cmo nadie♥

    ResponderEliminar