todo es mas dificl, todo cuesta mas, ya nada es como antes, nada volver a la normalidad. no te das ni una minima idea de cuanto te extraño, cuanto necesito verte, abrazarte, contarte lo que me pasa, estar con vos. te amo mas que a nada en este mundo, nunca pero nunca te voy a olvidar, y siempre te voy a llevar con migo . Cada vez se hace mas dificil, cada vez cuesta mas superar algo que nunca voi a lograr superarlo . y lo peor de todo, es que nunca pude decirte lo mucho que te amo, lo importante que fuiste y siempre seras para mi y la gran falta que me haces. daria todo por poder volver a mirarte a los ojos, darte un abrazo y decirte que te amo mas que a todo, que sos lo mas importante. te fuiste y te llevaste mi alegria, mis sonrisas, mi felicidad, y sigo esperando el dia en que vuelvas . no hay palabras para decir todo lo que te amo, todo lo que te extraño. nada fue un sueño, esto es la realidad que nunca me anime a ver, siempre cerre los ojos y nunca quize admitir que en verdad te fuiste de mi lado, pero es que no puedo aceptar la realidad, que de un dia a otro te fuiste de mi lado, sin despedidas, ni saludos, ni nada. y ya va a ser un año, un año sin poder ver esa cara tan linda, y siempre me pregunto , por que a mi? por que el? por que no fue otro, por que me toco pasar esto a mi? y nunca nadia me lo puede responder, por que hay que pasar cosas como estas?. solo pido volver a verte y poder decirte todo lo que te amo.

siempre te voy a esperar y te voy a llevar en mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario