Tantos momentos de felicidad, Tanta caridad tanta fantasía
Tanta pasión tanta imaginación Y tanto
dar amor hasta llegar
el día, Tantas maneras de decir te amo No parece humano lo
que tú me das
Cada deseo que tú me adivinas, Cada ves
que ríes rompes mi rutina Y la paciencia con la que me
escuchas Y la convicción con la que siempre luchas.
Como me llenas como me liberas, Quiero estar contigo
si vuelvo a nacer
. Le pido a dios que me alcance la vida Y
me de tiempo para regresar
Aunque sea tan solo un poco de,
Lo mucho que me das. Le pido a dios que me alcance
la vida
Para decirte Todo lo que siento gracias a tu amor.
El sentimiento de que no soy yo
Y que hay algo más cuando
tú me miras, La sensación de que no existe el tiempo
Cuando
están tus manos sobre mi mejillas, Como me llenas como me
liberas Quiero estar contigo si
vuelvo a nacer. Le pido a dios
que me alcance la vida Y me de tiempo para regresar

Aunque sea tan solo un poco de, Lo mucho que me das.
Le pido a dios que me alcance la vida Para decirte,
Todo lo que siento gracias a tu amor.


Te amo mas que muchisimo mi amor, sos todo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario