ya no me interesa lo que digas, todas las cosas que hablas no forman parte de mi importancia. No pienso seguirte el juego y mucho menos sentirme mejor o peor. Solo date cuenta de que todo lo que venga de vos no me interesa, quieres hablar bien o mal de mi, no me interesa, yo sigo mi vida y de la tuya no quiero tener noticias. Tengo cosas y problemas muchisimos mas importantes en mi vida que el despecho y resentimiento de una persona que no me importa y nunca me importo, yo si tengo problemas en verdad como para sentirme mal, no las cosas sin sentido que llamas "bardear" . llamas a eso estar mal? un capricho con una pendeja como cualquier otra, por eso decias estar mal, por eso llegas a este extremo de las cosas, que loco... cada vez es mas ironico todo. Sabes hasta cuando te pasara esto, hasta que en verdad sepas lo que es estar mal en la vida, y sufrir como lamentablemente me toca hoy en dia ami, lo que me pasa a mi es estar mal y sifrir en serio, no un maldito capricho como el tuyo, y sin embargo no guardo rencor ni mucho menos. No te deseo lo que me pasa a mi ni mucho menos, no se lo deseo ni a vos ni a nadie, es solo para que te des cuenta que en la vida hay cosas que en verdad son para estar mal, no un estupido capricho pasajero que tubiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario