Mi primer Amor

Por qué no puedo olvidarlo? Por qué después de tanto tiempo sigue en mi cabeza?

Fácil, el primer amor jamás se olvida. Es buena o mala noticia? No sé, pero así funciona.

El amor es un sentimiento que hace vibrar nuestras entrañas, no es algo que pueda pasar desapercibido, y como todas las cosas fuertes: la primera vez es una marca para toda la vida.

Si ahora me dices que no recuerdas bien a tu primer novio, o que olvidaste el nombre del chico que te dio el primer beso, no significa que seas la excepción a la regla. Significa que primer amor no es puntualmente la primera relación amorosa.

Nadie olvida el primer salto en paracaídas, ni la vez que aprendió a manejar, ni ninguna de todas las cosas realmente fuertes que vivimos por primera vez. Ante el primer amor es lógico que nos sintamos confundidos, tristes si no es correspondido o viviendo en un mundo mágico si si lo es.

No importa que tan fantástica, o no, haya sido la relación, que tanto haya durado y hasta dónde hayan llegado. No importa siquiera si las relaciones posteriores fueron mil veces mejores. El primer amor estará como un sello en tu recuerdo.

Mi primera amor, como mi primer beso, como mi primera relación, serán siempre recordadas más allá de los satisfactorias o insatisfactorias que hayan sido. Ponle en nombre que quieras, pero estoy seguro que ahora estas recordando el nombre de alguien que hace mucho que no ves, o tal vez aun sigues viendo. Quizás ya no sientas nada por él o por ella y hasta quizás te parezca absurdo y tonto, pero ese nombre es el del primer amor, es el nombre que despertó por primera vez esas sensaciones en ti, y eso, más allá de él o ella en si, es lo que lo hace importante.

1 comentario:

  1. la pantalla se chorrea, se chorrea mi monitor se chorrea se chorrea ♫

    Es hermoso, te amo kmi ♥

    ResponderEliminar