Te amo principito ♥

1 comentario:

  1. quiero que sepas que te amo mucho mucho, y pase lo que pase, NO QUIERO VERTE LLORAR (8)

    ese tema :_ haber si lo entendemoss ¬¬


    apesar de las charlas que tuvimos, nose si hicieron bien o nos alejaron mas, no lo se, pero lo unico que se es que aclaramos TODO y nos sacamos las dos esas ganas de decir todo lo ke sentiamos mas malo que bueno, pero lo cierto tambien es que la semana pasada antes que empezemos el colegio tambien tuvimos una charla fuerte y parecida a las que tenemos ultimamente, y que prometimos estar siempre amigas,las mejores o las peores pero amigas finalmente y que siempre nos ayudemos una a la otra i jamas nos faltemos! .. vos me dijistes ke yo no me olvido, i ahi esta , para ke veas ke si me acuerdo, esa promesa quedo entre las dos marcada x siempre amiga ;)

    Te Amo Sonsonaa ♥

    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    - *Mejor que ni te vea mal x el ,, sos chika para sufrir,, mejor dicho.. SOMOS chicas para estar asii, vivamos la vidaaa como tienee quee serrr,, sin compromisoss uhoo uhooo ooh ohh (8)

    LaMii ;)

    ResponderEliminar