haaaai zorra viste que me animaba, te dije que yo te debia un altoescracho.com jajjajajjaja , vos me re escrachaste a mi el otro dia jum, boe entonces yo a vos ;D jajaj, aunque sali horrblemente espantoda yo tambien y no tengo ningun problema con esa :) . hai que lindo ese dia, en la playa apunto de subirnos a la "banana" :P , jajaj hai diis que lindo ese dia *-* , mas asustadas imposible x.x , encima nos caiamos cada dos segundo y eramos las ultimas en subir, era mui dificil subirse a esa banana de mierda :3 , jajajja que lindas esas vacaciones con vos, va... en realidad no fuimos juntas, pero re loco te encontre en la playa, digo... uia, esa no es la zorra... digo juli (? , ah era juli, que loco la veia siempre a la mina, y tambien me la tenia que encontras en la playa, boe que ya sabia que ibas por tu parte xD . Fueron lo mejor esas vacaciones :D , PLAYA, BAILE, CHICOS (H) , esa es la que vale zorra jajjajajajaja . Hai que lindo, estubimos miercoles, jueves, viernes y sabado de esta semana juntas (L), que lindo esas 839283932893 de peliculas de terror que vimos, pero bien que despues nos quedamos las dos juntas durmiendo en la cama de rodri como dos pelotudas por que teniamos miedo := jajajjaja, que inveciles que somos, aunque todavia tengo miedo :| . Re lindo todos estos dias con vos *-* , el plan no era ir a tu casa, pero me re gusto al final, y auque seas mi prima , la mas zorra de todas boe :2, yo te amo asi como sos . Me acuerdo que eran las 3:25 a.m y que entramos al eme de el, leiste eso y empezaste a llorar como la mejor :S, me partia verte asi, y mas por el... pero si no fuera por mi y por el tebi ;) jajajjajaja, que lindo que pudiste arreglar todo mi amor
bueno creo qe me emocione mucho :| , me voi por que voi a llorar :P

Te amo zorra~

No hay comentarios:

Publicar un comentario